martes, 22 de mayo de 2018

Jake Gyllenhaal será Mysterio en la secuela Spider-Man: Homecoming

Imagen


Sinopsis
Finalmente Jake Gyllenhall acaba en el mundo de los superheroes al anunciarse que se meterá en la piel de Mysterio, uno de los más famosos enemigos del Hombre Araña. Y digo lo de finalmente porque el actor había sonado para ser el nuevo Batman.

Mysterio es Quentin Beck un especialista en efectos especiales que usa  sus conocimientos en dicha área para cometer actos criminales, por lo que acabará topando con el trepamuros.

A parte de este anuncio, también se ha comunicado el regreso de Michael Keaton como El Buitre, quedando así la puerta abierta a que en un futuro no muy lejano podamos ver a      Spider-Man enfrentarse a los Seis Siniestros.

Zendaya y Marisa Tomei regresan en sus respectivos papeles de MJ y tía May.

Os recuerdo que la acción de la secuela del Trepamuros más famoso de Nueva York comenzará cuatro minutos después de lo que ocurra tras Los Vengadores 4, y llevará a PeterParker fuera de Estados Unidos (lo más seguro es que vaya a Londres).

El estreno está fijado para el 5 de julio de 2019.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario