jueves, 15 de junio de 2017

Cosas sobre X-Men: Fénix Oscura

Imagen


Sinopsis
Poco a poco se van sabiendo nuevas cosas acerca de la próxima entrega de la saga X-Men, siendo la primera de ellas que Simon Kinberg, guionista y productor de las anteriores, será el director de la nueva entrega de los mutantes de la Marvel, cuyos derechos cinematográficos tiene la Fox.

Otra novedad es la más que posible incorporación al reparto de Jessica Chastain como la villana de la película. Su posible papel sería el de la emperatriz alienígena Lilandra Neramani, líder de la raza Shi'Ar, aunque en la versión Ultimate de los personajes, no es una alienígena, si no una poderosa telépata.

Y si la acción de X-Men: Apocalipsis transcurría en los 80, está nueva entrega se sitúa en los 90, concretamente en el año 1.991.

Se confirma el regreso de James McAvoy como el profesor X, Jennifer Lawrence como Mística y Michael Fassbender como Magneto. También se confirman los regresos de Sophie Turner (Fénix), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Es de suponer que incorporarán algún nuevo personaje a la saga. ¿Veremos por fin a Dazzler?

El estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario