domingo, 23 de marzo de 2014

Los planes de la Fox

 
La Fox propietaria de los derechos de los mutantes de la Patrulla-X y de Los Cuatro Fantásticos, también está construyendo su universo cinematográfico de superhéroes, y nos da un avance de las fechas de estreno de sus futuras películas.

Sin haber comenzado aún el rodaje del reinicio de Los Cuatro Fantásticos (si, con una Antorcha Humana de color), fijan la segunda parte para el 14 de julio de 2017. Aún estamos a la espera de saber quien será el Dr. Muerte. Y os recuerdo que la primera parte se espera para el 19 de junio del 2015.

El 27 de mayo del 2016 tendremos X-Men: Apocalipsis y el año siguiente la nueva peli de Lobezno en solitario como os informé aquí.

Fox también confirmó que un film de Marvel -cuyo título aún no se ha revelado- llegará el 18 de julio del 2018. Puede que sea el cruce de la Patrulla-X con Los Cuatro Fantásticos o la película de X-Force de la que os hablé en julio de 2013 (ver aquí).

Fuente: Fox

2 comentarios :

  1. pepelu love duncanlove24 de marzo de 2014, 1:05

    El mezclar el semejante bodrio que quieren perpetrar con los 4F con los X-men (soprendentemente de los pocos grupos marvel que son en general respetuoso con sus equivalentes en el comic), solo serviría para infectar a la franquicia mutante. Que la FOX deje a los tontos que quieran ver al negrobetun de los 4F y su alegre pandilla, y no token a los x-,

    ResponderEliminar
  2. A mi lo del negro en los 4F me ha matado, así de claro. Y la mayoría de los amantes de los tebeos están en contra de semenjante aberración.

    Sólo nos queda esperar que no estropeen la saga de la Patrulla-X.

    ResponderEliminar