miércoles, 23 de septiembre de 2009

Habrá "X-Men 4"


Habrá cuarta película de los X-Men. La millonaria saga de mutantes de Marvel regresará a la gran pantalla para una nueva entrega que reunirá a sus personajes principales y que podría contar de nuevo con Bryan Singer como director.

Fue durante el lanzamiento en DVD de la última producción de la saga, «Lobezno», donde Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia, reveló que ya han comenzado a trabajar en la cuarta película de la saga, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.
Y eso a pesar de que el propio Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, ya ha mostrado su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes de Marvel. «Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película», replicó la productora.

Y es que la Fox, de la mano de Donner, exprimirá el filón de los mutantes hasta sacarle todo el jugo. Además de esta cuarta entrega, siguen en pie las «spin off» de personajes como Lobezno (que va a por su segunda película en solitario), Magneto o Masacre. Tampoco hay que olvidar el proyecto «X-Men: First Class», que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.


No hay comentarios :

Publicar un comentario